sábado, 21 de enero de 2017

Guerra Civil de Skyrim

La Guerra Civil de Skyrim enfrenta a dos bandos, La Legión Imperial, comandada por el General Tulio y Los Capas de la Tormenta, comandados por Jarl Ulfric Capa de la Tormenta.

Motivo de la guerra

Los Capas de la Tormenta creen que su estilo de vida esta siendo amenazado por el imperio y por los Thalmor debido a diversos factores como por ejemplo la prohibición del culto a Talos, o el Concordato Blanco y Dorado.

Ulfric cree que el rey de Skyrim es débil por permitir tales cosas y le mata, ese podría considerarse el inicio de la Guerra Civil de Skyrim. En ese momento Ulfric se autoproclama Rey de Skyrim y lucha por la independencia de Skyrim, volver a permitir el culto a Talos y la expulsión de los Thalmor.

El Imperio aunque no estén del todo de acuerdo con la prohibición del culto de Talos, lucha contra los Capas de la Tormenta porque creen que el Imperio es necesario para Skyrim. Muchos ciudadanos de Skyrim apoyan al Imperio porque creen que Ulfric es un farsante. Otro motivo es que piensan que necesitan mantenerse unidos ya que creen que el Imperio esta preparando una segunda guerra contra los Thalmor y el ultimo motivo es que prefieren al Imperio ya que antiguamente en Skyrim nunca había un reinado estable ya que siempre se hacían guerras para conseguir el poder, y se mataban unos a otros en interminables guerras entre los distintos clanes de Skyrim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario